El estudio fue fundado en 1984 por los arquitectos Luis Camps y Ramiro Tiscornia, apenas egresados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U.B.A. A ellos se sumaron como socios en el año 2000, los arquitectos Mariano Tiscornia y Opi Mazzinghi, que desde hace tiempo trabajaban en el Estudio. El mismo, ha tenido un crecimiento paulatino y sostenido a través del tiempo, desarrollando una tarea fecunda en el campo profesional, que se presenta, en sus aspectos más salientes, por medio de este website.


El trabajo en conjunto ha logrado concientizar al estudio de la importancia de aunar en sus proyectos el valor arquitectónico y la búsqueda del suceso comercial en los distintos emprendimientos.

En este sentido el estudio intenta brindar un servicio integral que satisfaga completamente las inquietudes del cliente tanto en el plano comercial como en lo técnico y funcional. A la vertiente más conocida dedicada a la propiedad horizontal, se agregan los trabajos de refuncionalización y equipamento de edificios para oficinas, realizados para importantes comitentes, en donde el estudio se compromete también en la administración de las tareas, para optimizar tiempos y costos.
 
      En otro ámbito, se señala la realización de edificios institucionales como así también un importante número de viviendas unifamiliares.

Sin menoscabo de los aspectos apenas citados, es necesario mencionar la voluntad de producir una arquitectura que busque una respuesta estética mediante criterios de simpleza y sobriedad, sin adherir específicamente a ninguna corriente formal.




 
      2008 © Camps & Tiscornia Arquitectos. Todos los derechos reservados. Diseño y realización Isonio & Bas.